Se brindarán distintos servicios dentro de la Casa de Atención Ciudadana (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con la finalidad de atender de manera directa las demandadas de los Morelianos, el proyecto “Mano a Mano” junto con la expresión perredista Nueva Izquierda (NI) realizará la inauguración de la Casa de Atención Ciudadana.

“Hoy como siempre seguimos trabajando para los Morelianos. Esta Casa de Atención Ciudadana buscará seguir apoyando al mejoramiento de vida de miles de ciudadanos que han creído siempre en el proyecto y que día a día han puesto la esperanza de trabajar por hacer de Morelia un lugar digno de sus habitantes” mencionó el líder perredista de NI, Juan Carlos Barragán Vélez.

Informó que este proyecto surgió como petición directa de los ciudadanos en las diversas visitas que se han realizado de manera constante en las 925 colonias, 164 comunidades de las 14 tenencias.

Dentro de la Casa de Atención Ciudadana brindarán servicios como: Atención Médica, Atención Veterinaria, Asesoría Jurídica, Energy Dance, Cursos y Talleres así como Gestión del Servicio Público.

Por último realizó una invitación abierta a la ciudadanía  a que asistan a la Inauguración de la Casa de Atención Ciudadana que se llevará a cabo el próximo Domingo 28 de enero del 2018 a las 11:00 AM en la calle Allende #1239 en el Jardín Niños Héroes frente al IMSS del centro.

FG