cerradas, calles, morelia
(Foto: Ilustrativa/archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Gobierno de Morelia anuncia a la ciudadanía que debido al recorrido en bando solemne y acto cívico en conmemoración a Don Mariano Matamoros estará cerrado una parte del Centro Histórico, que tendrá lugar desde las 8:45 horas de este próximo lunes.

Las vialidades que se mantendrán cerradas serán de Allende a Abasolo y la Avenida Madero Poniente, por lo cual tanto el transporte público y automóviles podrán tomar vías alternas al desviarse en Corregidora tomar Rayón para cruzar Madero y seguir por Valentín Gómez Farías y Santiago Tapia para retornar a Guillermo Prieto.

Los cortes a la circulación de dichas arterias viales serán momentáneos durante el recorrido en bando solemne y el acto cívico en el Portal Matamoros, pero se pide a los morelianos tomar precauciones y contemplar dichas desviaciones vehiculares que se tendrán en el primer cuadro de la ciudad.

Posteriormente al acto cívico, la circulación será reabierta y la circulación retornará a su habitual circulación en la zona de Catedral, Plaza de Armas y Palacio Municipal.

Boletín/CA