futbol, deportes
El rival del Manchester City saldrá del cruce entre Arsenal y Chelsea (Foto: Twitter)

Reino Unido (Rasadeportes.com).- El Manchester City de Pep Guardiola cumplió su primer objetivo de la temporada, tras derrotar como visitante 2-3 (global 3-5) al Bristol City y clasificarse a la final de la Copa de la Liga en Inglaterra.

Antes del descanso los Citizens encaminaron la eliminatoria con el 0-1 de Leroy Sané. Al 43´ Bernardo Silva rescató un balón imposible en la línea de meta y asistió a Sané para que fusilara y concretara el gol de la visita.

Recién iniciado el complemento Kevin De Bruyne filtró un fantástico pase a Sergio Agüero, que haciendo una buena recepción disparó de derecha cruzado para el 0-2 de los Celestes.

Al 64´ Bristol City se acercó en la pizarra del Ashton Gate Stadium con el 1-2 de Marlon Pack para ponerse a tres goles del milagro.

Sobre la hora Aden Flint igualó 2-2 para los locales para hacer más honroso el marcador.

Finalmente al 95´ Sané asistió a De Bruyne dentro del área para que el belga firmar el 2-3 y el pasaje a la gran final de la English Football League Cup.

El rival del Manchester City saldrá del cruce entre Arsenal y Chelsea (ida 0-0), que se enfrentan mañana miércoles 24 de enero en el Emirates Stadium de Londres (14:00 horas CDMX).