Manchester United suma su cuarto triunfo al derrotar al Newcastle

Por: Toño Sánchez Camacho

NEWCASTLE, Reino Unido (Rasadeportes.com).- Este miércoles el Manchester United confirmó su mejoría de la mano de Ole Gunnar Solksjaer, al conseguir su cuarta victoria seguida tras imponerse a domicilio 0-2 al Newcastle United dentro de la fecha 21 de la Premier League.

Manchester United
(Foto Facebook: Manchester United)

Primer Tiempo:

El juego en St. James Park comenzó con peligro para las Hurracas con un disparo en cobro de falta de Marcus Rashford que el portero Martin Dubravka atajó al tiro de esquina.

Al 13´ los de casa respondieron con un desborde por izquierda de Christian Atsu que terminó con remate cruzado y tapada de David de Gea.

Minutos más tarde Juan Mata filtró de primera en el área para que Anthony Martial, un tanto incómodo conectara por encima del larguero.

Finalmente al 30´ los Red Devils fabricaron su mejor jugada colectica con toques de primera que Paul Pogba concluyó con disparo por un lado del poste derecho del Newcastle.

Segundo Tiempo:

Tras una hora de juego un tanto insípida, Ole Gunnar Solksjaer “movió el avispero” con los ingresos de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez para sacar los tres puntos.

Al 64´ Rashford disparó vía pelota parada, Dubravka dio rebote y el rechace Lukaku aprovechó para anotar el 0-1 del United.

A 10 del final Alexis recibió fuera del área y sin egoísmo alguno descargó por izquierda en Rashford para que el joven inglés definiera por abajo el 0-2 del jaque mate.

Corte de Caja:

Manchester United hiló cuatro triunfos para tener ahora 38 puntos en el sexto escaño de la tabla general. Newcastle United es décimo quinto con 18 unidades.

En más resultados destacados de la jornada en la Premier League:

Arsenal 4-1 Fulham

Cardiff City 0-3 Tottenham

Chelsea 0-0 Southampton

West Ham 0-0 Brighton