escudo estacionamiento
Los cibernautas recriminaron la actitud de la familia (Foto: captura de video/@auuqueen)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Gente con muy poca o nada de civilidad hay en todas partes, pero en esta ocasión quedó todo grabado y ahora es exhibido en redes sociales.

Resulta que un padre de familia utilizó a su hija como «escudo» para poder meterse a una fila de autos y lejos de avergonzarse por ello, le pedía a la hija que se quedara en el lugar.

Una mujer subió a sus redes sociales la evidencia, en donde se ve a una niña de unos 12 años bajarse de la camioneta del padre y pararse frente al auto de la mujer.

“No sé a qué se baja la muchachita ¡No manches, se me va a atravesar aquí enfrente! ¿En serio va a poner a su hija enfrente para pasar? ¡Qué vergüenza!” dice la mujer sorprendida.

Además la mujer cuestionó la actitud del sujeto y le recrimina por no respetar el “uno y uno”, a pesar de la discusión la menor sigue parada frente al auto.

Finalmente se abre otra caseta y el hombre se cambia de carril y la niña regresa al auto.

La actitud de la familia en general molestó a los cibernautas, ya que un menor que viajaba en la parte de atrás bajó el vidrio para presuntamente hacer una seña obscena y sacar la lengua.

No se tiene el dato de donde ocurrió el hecho, pero se cree que pudo ser en la frontera norte de México.

AC/RMR