Buki, Cubrebocas, Covid-19
Indicó que seguir cuidando nuestra salud por medio del uso del cubrebocas es una señal de respeto a los que se han ido en esta pandemia (Foto Instagram: @MarcoASolis)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante michoacano Marco Antonio Solís invitó a la ciudadanía a seguir las medidas preventivas para evitar más contagios de Covid-19 por medio del uso del cubrebocas, ya que considera que es una señal de respeto, empatía y solidaridad.

Por medio de sus redes sociales, felicitó a personal de salud, los médicos, enfermeras que ayudan a combatir el Covid-19 con sus servicios.

De igual forma, indicó que seguir cuidando nuestra salud por medio del uso del cubrebocas es una señal de respeto a los que se han ido en esta pandemia.

«#UsaCubrebocas Es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para tí y los que te rodean. Es un agradecimiento para l@s médic@s, enfermer@s, personal de limpieza y much@s más que nos cuidan y están en el frente. Es también un respeto a los que se han ido en esta pandemia», tuiteó. 

Por: Redacción/AF