misa, madres, Morelia
Las imágenes las pueden subir a la página Pastoral de la Salud – Arquidiócesis de Morelia (Foto: Pastoral de la Salud - Arquidiócesis de Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a la restricción de las celebraciones religiosas de manera pública en esta pandemia por el Covid-19, sacerdotes tuvieron que idear nuevas formas de contacto con la feligresía, y el próximo 10 de mayo no será la excepción.

Tal como lo anunció el templo de Fátima, ahora El Carmen, también en Morelia, lanza una campaña a través de redes sociales para que todas aquellas personas que quieran una intención por su mamá, en esta fecha tan significativa, envíen su foto.

Posted by Parroquia Fatima Morelia on Wednesday, May 6, 2020

“Si para el 10 de mayo nos quieren mandar la foto de su mamá, de su abuelita, su tía, su prima, nosotros nos comprometemos a imprimirla y pegarla en las bancas de la iglesia y ofrecer la misa por ellas, especialmente”, dijo el padre, Julio César Fajardo Aguilar.

Explicó que las imágenes las pueden subir a la página Pastoral de la Salud – Arquidiócesis de Morelia en la red social Facebook, ya sea por inbox o creando una publicación, con el nombre respectivo, ya sea de la persona o de la familia.

La misa con las fotografías en el Templo del Carmen se celebrará a las 19:00 horas, este domingo, y será transmitida en vivo.

Por: Sayra Casillas/R