Se conoció que el ahora occiso es de entre 20 y 25 años de edad

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Con visibles huellas de violencia fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido. La víctima yacía en un baldío de la colonia Jacarandas, tenía las manos atadas a la espalda, el rostro cubierto y presentaba heridas de bala.

Trascendió en el trabajo de investigación periodística que el infortunado fue encontrado la mañana de este jueves por vecinos del citado asentamiento urbano, quienes indicaron a las autoridades que el cadáver estaba tirado sonde la calle Pico de Orizaba, a la altura del inmueble marcado con el número 1.

Unos policías acordonaron la escena del crimen misma que posteriormente fue procesada por los peritos de la Fiscalía Regional, mientras que los agentes investigadores realizaron las entrevistas relacionadas al homicidio, dando inicio a la Carpeta de Investigación.

Se conoció que el ahora occiso es de entre 20 y 25 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera color negro y no tenía calzado, junto al cuerpo fue embalado un casquillo percutido calibre 38 súper.

Por último los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados al anfiteatro den esta ciudad de Zamora, donde se le practicó la necropsia de ley y se espera que pueda ser reclamado por sus dolientes en las próximas horas.