En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Manifestaciones de afición aumentaría riesgo de contagios de Covid-19, dice edil

mimorelia_morelia_edil
Comparte Morón indignación de seguidores, “la empresa actuó equivocadamente”, opina (Foto: Fátima Miranda)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Todos compartimos la indignación por lo que ha pasado, la verdad es que la empresa hizo las cosas de manera equivocada, tuvo que anunciar los motivos por los que se retiraba y no lo hizo, esto ha generado una molestia muy grande entre la gente de Morelia y del estado”, dijo el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco. “Pero independientemente de eso hacemos un llamado para que conserve la calma y atiendan las  medidas con disciplina y orden”, señaló. Sin embargo, “la gente está desesperada, a reserva de lo que pasen estos días vamos a valorar qué vamos a hacer en Morelia”, aseveró el edil.

En este sentido consideró que “siempre que hay concentración importante de personas se corren más riesgos por el tema de emergencia sanitaria debido al coronavirus”.

Añadió que, si los aficionados quieren manifestarse, “no podemos evitarlo, pero dentro de la manifestación deben observarse las medidas”. Te puede interesar:
Descartó que vayan a tomar acciones en contra de las tiendas del Grupo Salinas: “hubo un operativo con la guardia nacional y la Policía de Morelia y afortunadamente no pasó nada”.
El edil consideró que “sí es grande el enojo, pero hay que estar tranquilos, serenos y más adelante hay que ver cómo hacemos para que llegue otro equipo a Morelia que es una excelente plaza”. Por: Fátima Miranda/R