(Foto: @MICHOACANSSP)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Manifestaciones, cierre de calles y bloqueos son algunas de las actividades que mantienen al borde del colapso a los ciudadanos de la capital michoacana este miércoles.

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen plantón frente a palacio de gobierno y vías del tren, hecho que permanece desde hace más de 15 días.

(Foto: MiMorelia)

Esta mañana decidieron bloquear los accesos al centro comercial Plaza Las Américas.

Casa de Gobierno permanece resguardad por personal de la Policía Michoacán ya que Integrantes de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán se manifiestan y solicitan la renuncia del rector Adan Avalos.

Trabajos de balizamiento mantienen lenta circulación en calzada la Huerta, entre el panteón Municipal y el monumento a Lázaro Cárdenas, así como en la calzada Juárez, en sentido hacia Ventura Puente, donde realizan obras de limpieza en cuneta.

(Foto: MiMorelia.com)

El Periférico Paseo de la República, a la altura de la Escuela Secundaria Federal No. 4 permanecerá cerrado durante diez horas debido a obras realizadas por el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).

ooapas
(Comsoc Ooapas Morelia)

CA