Los presuntos asaltantes fueron detenidos horas más tarde (Foto: RED 133)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un vecino de la colonia Las Flores, murió por una lesión de bala al manipular una pistola que encontró, y que al parecer dejaron dos ladrones, quienes horas antes habían perpetrado un robo violento en su domicilio.

De acuerdo a las autoridades se supo que los asaltantes fueron capturados posteriormente durante un operativo realizado por los oficiales de la Policía de Morelia y puestos a disposición de un agente del ministerio público.

El hogar donde ocurrió el robo durante la mañana de este miércoles se localiza en la calle Jazmín, perteneciente al referido barrio y en el que se había dado a conocer la supuesta muerte de un ocupante del domicilio, según la información preliminar.

Por si te interesa: Se meten a robar a casa y matan al morador, en colonia Las Flores

Sin embargo se supo que horas después del asalto, los habitantes de la casa revisaban si les hacía falta algo más y uno de ellos, identificado como Alfredo G., de 23 años de edad, encontró un arma de fuego y al agarrarla accidentalmente esta se detonó y un proyectil lo hirió de muerte, según explicaron las fuentes policiales.

Los familiares de inmediato pidieron una ambulancia, unos paramédicos llegaron la citada dirección y confirmaron el fallecimiento del muchacho.

Tras ello los uniformados municipales acordonaron el sitio y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizó la recolección de indicios, testimonios y llevó al finado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

omm