juan gabriel, mariachi, cantando
Se dice que ahí recibió a Michael Jackson (Foto: Archivo)

Por: Ariana Castellanos

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El inmueble que el cantante mexicano Juan Gabriel poseía en Las Vegas fue puesta a la venta por un costo mínimo de cuatro millones de dólares.

La casa es conocida como “La Mansión de Juan Gabriel” y está ubicada en la calle Pinto Lane y marcada con el número 2801.

En este lugar, el intérprete de “Amor Eterno” trabajó en su música, fabricó vitrales y recibió a amigos, entre ellos, el internacional Michael Jackson.

La propiedad tiene 23 mil pies cuadrados, tiene una veintena de habitaciones, dos piscinas, teatro, y edificaciones anexas con un apartamento, túneles y pasadizos que los conectaban con el inmueble principal, así como una discoteca y un restaurante subterráneo.

Existe una condición para su venta, y es que debe adquirirla una familia hispana. Pablo Castro, amigo personal de “El Divo de Juárez” dijo a EFE que en la casa hay muchos recuerdos.

“Cuando estaba vendiendo esta casa, Juan Gabriel me llegó a comentar que le encantaría que una familia hispana se quedara con ella. Ese ere su sueño con la propiedad. Yo estoy seguro de que algún fanático que reconoce su importancia pueda ser el próximo habitante de su mansión”, refirió Castro.

El pasado fin de semana una persona quiso adquirirla pero ofrecía 2.8 millones de dólares, por lo que la actual propietaria no quiso venderla a menos del precio valuado.

Con información de Milenio