guardias , suspension , actividades
A partir del jueves 21 y hasta el domingo 31 de enero se suspenden las actividades no esenciales (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la alerta por la pandemia del Covid-19 en Michoacán y el país, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) se suma a las disposiciones emitidas por las autoridades federales y estatales, como mecanismo de contención del virus.

Por instrucción del encargado del Despacho de la Presidencia, Uble Mejía Mora, a partir del jueves 21 y hasta el domingo 31 de enero se suspenden las actividades no esenciales y los plazos para la atención de los asuntos de competencia de la Comisión establecidos en la Ley de la CEDH y su Reglamento.

guardias , suspension , actividades
(Foto Cortesía)

Se instruyó a los Visitadores Regionales de Apatzingán, Lázaro Cárdenas Morelia, Uruapan, Zamora y Zitácuaro; así como a la Coordinación de Orientación Legal, Quejas y Seguimiento a establecer una guardia presencial en las oficinas para atender asuntos urgentes que requieran la atención inmediata del organismo.

Se recuerda a la población que en casos no urgentes se pueden presentar quejas o solicitar orientaciones en los teléfonos 800 64031 88 y 443 1 13 35 00; así como vía correo en: quejas.cedh.michoacan@hotmail.com y contacto@cedhmichoacan.org.

La Comisión exhorta a los ciudadanos a atender con responsabilidad las medidas sanitarias establecidas como: mantenerse en casa, el uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia.

Boletín/PO