hombres sentados morelia talleres
Participaron hombres de distintas dependencias gubernamentales (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.coM).- El gobierno de Raúl Morón Orozco, a través del Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS) mantiene los talleres de “Reflexión y Conversación de los Hombres y sus Violencias”.

En esta ocasión, se contó con la asistencia de casi ochenta funcionarios integrantes de la Presidencia, Secretaria de Administración, Secretaria de Cultura, entre otras, los cuales identificaron ideas y prácticas (estereotipos y mitos) que fomentan la violencia entre hombres y hacia las mujeres.

La actividad forma parte “Juntas por una Vida Libre de Violencia”, integrada a la campaña «Morelia Te Quiero Con Igualdad», la cual está coordinada por instancias como la Sindicatura, y dependencias como la Secretaría de Fomento Económico, la Secretaría de Cultura, Policía de Morelia, el Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva y Poliforum.

Con estos talleres Morelia se transforma en un municipio encaminado en generar una igualdad sustantiva, con condiciones idóneas, justas y libres de riesgo para las mujeres, que estimulen su crecimiento en distintos ámbitos.

Por: Boletín/RMR