Policia de Morelia, Buen Fin
El viernes inició el operativo (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Para brindar las garantías de seguridad a las y los consumidores durante El Buen Fin, personal de la Policía Michoacán mantiene recorridos de vigilancia en todo el territorio michoacano.

Por instrucción del titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, el personal policial mantiene patrullajes, recorridos pie a tierra y presencia dentro y fuera de plazas comerciales, tiendas de autoservicio, bancos y otros establecimientos; además de que se realizan sobrevuelos para reforzar la vigilancia.

El operativo por El Buen Fin comprende el despliegue de cuatro mil elementos de la Policía Michoacán en las 10 regiones de la entidad, y 300 elementos de diversas corporaciones que trabajan en Morelia de manera simultánea.

Policia de Morelia, Buen Fin
(Foto: Cortesía)

En coordinación con la Policía Federal y policías de Morelia y Auxiliar, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), entre otras corporaciones de seguridad, la SSP garantiza el orden público en beneficio de las y los michoacanos.

Asimismo exhorta a informar cualquier incidente al número de emergencias 911, así como a presentar cualquier queja ante Prefeco al Teléfono del Consumidor: 01 800 468 87 22.

Cabe señalar que el operativo inició el pasado viernes y se mantendrá hasta el próximo lunes.

kpmg