Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Mantiene SSP vigilancia en el tramo carretero Apatzingán-Aguililla

El personal operativo realiza patrullajes y recorridos a pie de tierra en la zona

operativo
El despliegue operativo permite garantizar los derechos de la población como atención médica, suministro de alimentos, y seguridad (Foto gob.mx)

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene de manera permanente labores preventivas y de vigilancia en la carretera Apatzingán-Aguililla, a fin de salvaguardar el bienestar, así como la tranquilidad de la población.

Elementos de la Policía Michoacán implementan un despliegue operativo en la cabecera municipal, así como en puntos estratégicos que comprenden el citado tramo carretero, con el objetivo de garantizar los derechos de la población, como atención médica, suministro de alimentos, y educación. 

El personal operativo realiza patrullajes y recorridos a pie de tierra en la zona, permitiendo el libre tránsito para que la ciudadanía desarrolle sus actividades de manera habitual.

Asimismo, con el despliegue operativo se garantiza la seguridad de la población, combatiendo la comisión de hechos constitutivos de delito e inhibiendo cualquier situación que ponga en riesgo a la ciudadanía.

Las labores de seguridad continuarán de manera permanente en puntos estratégicos de la vialidad que comunica de este municipio con Apatzingán, a fin de brindar apoyo en caso de ser necesario.

PO