(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene vigilancia en el territorio estatal, con mayor atención, en las últimas horas, en las regiones de Uruapan y Huetamo.

Por medio de la Dirección de Tránsito y Movilidad, la Policía Michoacán desplegó en la zona de Uruapan el operativo de revisión de vehículos así como para la aplicación del Reglamento de Tránsito.

Mientras que en la región Huetamo, se implementan patrullajes de prevención y disuasión de delitos en comunidades y rancherías de los municipios de Carácuaro y Nocupétaro, tales como Paso de Núñez, La Tiringucha, El Ocopeo, Las Guacamayas, El Limón, Las Cruces, El Zapote y La Estancia, así como en las zonas céntricas de los siete municipios que comprenden esta zona.

Estos operativos se realizan de manera coordinada con personal municipal y federal, para el combate a delitos contra la salud, medio ambiente, así como para abatir el uso, transporte y comercio de armas y droga, entre otros objetivos de procedencia ilícita.

PO