La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Mantienen atención permanente en LC, Gobierno estatal no relajará medidas ante Covid-19

mimorelia_lc
Herrera Tello sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, con quien acordó estrategias para contener los contagios por Covid-19 (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, informó que a Lázaro Cárdenas se le brinda atención prioritaria y permanente para ejecutar acciones integrales de control de contagios de la pandemia por Covid-19. Herrera Tello sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, María Itzé Camacho Zapiain, la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos y la jefa regional del municipio costero, Silvia Estrada Esquivel, con quienes se acordaron estrategias para contener los contagios de Covid-19. “Mantendremos todo el respaldo hacia las y los michoacanos de Lázaro Cárdenas a través de acciones integrales, seguiremos realizando las pruebas de Covid-19 con la finalidad de que gente que esté enferma, se quede en su casa, solamente así, con la corresponsabilidad de la ciudadanía, podremos superar este reto”, señaló Carlos Herrera.
En ese sentido, Carlos Herrera puntualizó que en Lázaro Cárdenas se han reportado mil 11 contagios positivos de Covid-19, de los mil 959 registrados en Michoacán, de ahí la importancia para poner mayores esfuerzos en el municipio.
“De lo que se trata es de salvar vidas, y para ello se emprenderán todas las acciones que sean necesarias y entre el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento y las corporaciones federales con presencia en el municipio, nos estamos coordinando para la atención puntual y eficiente de los pacientes contagiados, todos guiados por la Secretaría de Salud, primero la vida antes que todo”, finalizó. Boletín/E