perifoneo
El objetivo es preservar la salud de los michoacanos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública fortalece las labores preventivas por medio de acciones de perifoneo, a fin de mitigar la propagación de Covid-19 en las 10 Regiones de la entidad.

Con el objetivo de preservar la salud de los michoacanos, oficiales de la Policía Michoacán a través de altoparlantes en 435 patrullas distribuidas a lo largo del territorio michoacano, llevan a cabo la difusión de las principales recomendaciones sanitarias para evitar contraer el virus.

Como parte de estas tareas, los oficiales exhortan a la población a no relajar la aplicación de las medidas de higiene necesarias para evitar nuevos casos de esta enfermedad, como lo son lavarse las manos y usar gel antibacterial de manera frecuente, evitar el contacto físico al saludar, así como no tocar con las manos los ojos nariz y boca.

A la par, los agentes de seguridad, hacen el llamado a no acudir a lugares donde se presente la aglomeración de personas, en caso de acudir respetar un distanciamiento social de 1.5 metros e implementar de manera estricta el uso del cubrebocas.

Boletín/PO