José Manuel presentacion morelia
"José José vive en ti" le gritaba una mujer (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En lo que Manuel José, presunto hijo colombiano de José José describió como el primer encuentro con el público moreliano, todo fue entrega, desde la primer interpretación «De hombre a hombre», en el concierto realizado en el Teatro Morelos».

El heredero del color y la potencia de voz de «El príncipe de la canción», inició su presentación con este mensaje: «quiero cantarles como un hombre que apenas conoce a una muchacha y quiere enamorarla porque me gustaron».

José Manuel presentacion morelia
(Foto: Fátima Miranda)

Luego de cantar, «Espera un poco», «Lo que un día fue no será» y «Buenos días amor», respondió así a los constantes aplausos del público: «Qué gran favor, me llenan mi alma de alegría».

Ataviado totalmente de color negro, con camisa y saco de terciopelo negro, pantalón tipo sastre, y zapatos brillantes, cantó con energía, «¿Y quién puede ser?» y «Más».

Un caballero le gritó emocionado desde el centro del auditorio que se encontraba casi lleno: «¡No cabe duda que eres hijo del príncipe!».

José Manuel presentacion morelia
(Foto: Fátima Miranda)

José Manuel guardó silencio mientras bebía agua, fue entonces que dedicó al respetable la siguiente melodía: «Preso», después «Anda y ve».

Para los decepcionados del amor entonó «He renunciado a ti», lo que provocó «Lágrimas».

«José José vive en ti» le gritaba una mujer en medio del escenario y en otro momento, entre varios, le lanzaban porras a su padre, «¡José José!» «¡José José!».

«El amor acaba» siguió, en en repertorio que cantó acompañado de 5 músicos mexicanos que tocaban guitarra eléctrica, teclado, bajo, batería y sintetizador.

José Manuel presentacion morelia
(Foto: Fátima Miranda)

Las mujeres asistentes le lanzaron piropos, «bombón», «bizcocho» y «papacito», y el respondió : «¡Qué bonito! les entrego mi corazón desbordante de amor por ustedes».

Entonces cantó «Deja ese hombre», de su propia autoría, e interpretó «Payaso», continuó con «Desesperado», que habían solicitado los presentes durante todo el concierto.

Además de «Cuarenta y veinte», compartió «Tiempo» y «Almohada», «Seré», para enseguida hacer vibrar a los presentes con: «Ya lo pasado, pasado».

Para despedir la noche y a manera de homenaje póstumo a su padre, «El triste», fue el broche de oro, momento de climax en el que los asistentes lanzaron al escenario rosas rojas que les fueron entregados por los organizadores.

José Manuel presentacion morelia
(Foto: Fátima Miranda)

Los asistentes, desbordados de admiración, se levantaron de su asiento para ovacionarle. Otros para acercarse a estrechar su mano, y las más audaces para besarle y solicitar una foto con él.

 

Por: Fátima Miranda/CA