maquillaje, catrinas
Recopilamos para ti unos sencillos tutoriales (Foto especial: YouTube)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya estamos a nada de las fechas de muertos en México, es por ello que en esta nota te dejamos un tutorial sencillo para que te maquilles de catrina y luzcas espectacular.

Es por ello que nos dimos a la tarea de recopilarte estos tres tutoriales para los uses de acuerdo a como quieres lucir.

El primero de ellos es el maquillaje clásico de catrina que se elabora a base de colores blanco y negro. Mientras que tú puedes usar piedras, flores grandes, sombreros y todo lo que tu imaginación te dé.

También puedes salirte un poquito de lo común y usar en tu maquillaje colores neón, en tonos fuertes para que sea más llamativo. Checa el video para que te dé una idea.

Seguramente las más pequeñas de la casa también querrán ser catrinas en estas fechas, por eso para ellas está este video que te puede ayudar a hacerlas que se vean maravillosas.

Recuerda que estas son solo unas ideas de maquillaje de catrinas, por lo que no te limites y usa lo que tu imaginación te sugiera.

Por: Redacción/R