Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.

 

Integrantes del SUEUM bloquean la Av. Madero en ambos sentidos frente al colegio de San Nicolás, desde la calle Galeana hasta Abasolo. Evite la zona

 

Av. Universidad cerca de C.U. con circulación complicada por operativo de aplicación de vacuna, en el sentido hacia Calzada la Huerta se presentan mas problemas a comparación de carril contrario

 

Cerrada la circulación en la Av. del Estudiante, en la entrada a las albercas del deportivo Revolución (Venustiano) por aplicación de la vacuna contra Covid.

Mar de Fondo causará oleaje hasta del 2.5 metros en el Pacífico

mar de fondo
Las condiciones se incrementarán gradualmente desde Jalisco hasta Chiapas, principalmente el 29 de abril con olas de 1.5 a 2.5 metros (Foto:Archivo)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- El evento de Mar de Fondo que se espera a partir de la noche de este miércoles causará marejadas hasta de 2.5 metros desde el sur de Sinaloa hasta Chiapas, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). A través de un comunicado, informó que el Centro de Análisis y Pronóstico Meteorológico Marítimo de la Secretaría de Marina (Semar) prevé la aparición del fenómeno a partir de la noche del 27 de abril. El Mar de Fondo ocasionará oleaje que oscilará entre 1 y 2 metros, así como fuerte marejada desde el Sur de Sinaloa hasta Chiapas. Las condiciones se incrementarán gradualmente desde Jalisco hasta Chiapas, principalmente el 29 de abril con olas de 1.5 a 2.5 metros.