Los intentos de Mineros fueron inútiles y por momentos pareció que el gol de Dorados iba a caer ante que el de Mineros (Foto Tw: @MinerosFc)

Zacatecas, México (Rasadeportes.com).- Los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona amarraron su pase a la final del Clausura 2019 del Ascenso MX al dominar en la ida a los Mineros de Zacatecas y hacerlo de nueva cuenta en la vuelta, ganando 2-0, este sábado 27 de abril.

Los Mineros tuvieron el balón todo el primer tiempo y gran parte del segundo, pero se mostraron carentes de ideas y la zaga sinaloense poco les permitió en su búsqueda por la remontada.

Los intentos de Mineros fueron inútiles y por momentos pareció que el gol de Dorados iba a caer ante que el de Mineros, y así fue, ya que al 66′ Alonso Escoboza encontró mal parada a la defensa rival y conectó un pase largo a Fabián Bordagaray, quien estaba solo y anotó por arriba del arquero.

Pero en otro contragolpe al 82′, los Dorados atacaron por izquierda, el remate de Rubio Rubín reventó el larguero, pero por suerte Jorge Córdoba tomó el rebote y la mandó al fondo para meter a Dorados a su segunda final consecutiva.