En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Maratonista Daniela Torres consigue marca para Tokio 2020

La joven se colocó en el lugar 15

foto de competidora
La corredora destacó la importancia de su fortaleza mental (Foto: @COM_Mexico)

Japón (MiMorelia.com).- La maratonista mexicana Daniela Torres consiguió la marca olímpica para los juegos de Tokyo 2020, y se colocó en el lugar 15, con un tiempo de 2 horas 28 minutos 55 segundos. 

Daniela Torres, originaria de Querétaro, cruzó la meta con lágrimas en los ojos y un abrazo de su entrenador Enrique Hernández, en una carrera que se disputó en un asfalto mojado por la lluvia que se registró la noche del sábado, así como un poco de neblina.

De esta forma, Daniela, Andrea Ramírez y Úrsula Sánchez, son las tres maratonistas que han corrido abajo de las 2H29:30, tiempo exigido por World Athletics para lograr la cuota olímpica rumbo a la justa veraniega.

La corredora, quien compitió por primera vez a nivel internacional en los 42.195 kilómetros, destacó la importancia de su fortaleza mental.

“La verdad llegué con muchas dudas, pero mi cuerpo y mi mente reaccionaron bien; el clima no ayudó pero puse todo de mi parte y se obtuvo la marca. Es maravilloso materializar un sueño, no hay palabras para definir lo que siento”.

RYE