Con este tipo de movilizaciones la sociedad es la que paga las consecuencias

Por: Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La marcha realizada este viernes en Morelia por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no tiene ningún sentido y solo es para amedrentar a la población y al gobierno, opinó Héctor Manuel Tinoco Garduño, presidente de Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Morelia.

“Estos grupos han rebasado los límites y se les ha salido de control a las autoridades para poder ponerlos en su lugar”, manifestó.

Señaló que con este tipo de movilizaciones la sociedad es la que paga las consecuencias pues “cerrando todas las vialidades descontrolan el libre tránsito de los morelianos y nos afecta a todos en cuanto imagen y economía, la cual no está nada bien”.

Por su parte, Ricardo Bernal Vargas, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán A.C., consideró que las autoridades estatales deben implementar algún operativo para que no se obstruyan las vialidades de la ciudad.

“Los industriales de Michoacán estamos inconformes de que vuelvan a tomar la ciudad y cerrar las salidas a los diferentes  puntos, esto entorpece el trabajo diario de envío de mercancías,  otra vez se vuelve obstaculizar lo que es el libre tránsito”, mencionó.