marcha, colombia
El pasado jueves el ELN hizo estallar un carro bomba en una escuela de policías (Foto: @AlvaroUribeVel)

Por: Ariana Castellanos

Colombia (Rasainforma.com).- Este domingo se realiza en Bogotá y otras ciudades de Colombia una marcha en contra del terrorismo, esto a raíz del atentado que hubo el pasado 17 de enero en la capital colombiana contra una academia policial.

Miles de colombianos alzaron la voz en contra de actos terroristas, además la marcha también fungió como forma de apoyo a la Policía Nacional y a los familiares de las víctimas y los heridos.

Los manifestantes gritaban la consigna «No al terrorismo, sí a la paz». Destaca que el presidente colombiano, Iván Duque, se unió a la marcha como «ciudadano».

A cuatro días del atentado contra la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, los colombianos realizan esta acción, vestidos de blanco, con sus banderas nacionales y cantando su himno nacional. Los contingentes llegaron a la Plaza de Bolívar en Bogotá.

El atentado fue adjudicado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) el 17 de enero pasado, después de las 09:30 horas, donde afuera del lugar hicieron estallar un auto bomba El saldo fue de 21 personas muertas y 68 heridos.



Compartir