Se cumplen dos años del caso Ayotizinapa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Estudiantes normalistas, acompañados de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de otras organizaciones civiles realizarán una marcha este lunes para conmemorar el segundo aniversario de la desaparición de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa.

La marcha partirá pasadas las 14:00 horas de Casa de Gobierno y llegará hasta Palacio de Gobierno (en el Centro Histórico). Se espera que el recorrido sea por libramiento sur, Camelinas, Ventura Puente, Acueducto y Madero.

Una vez que concluya la caminata, los manifestantes realizarán un mitin, para exigir a las autoridades la aparición de los jóvenes que fueron privados de la libertad en el municipio de Iguala por parte de policías municipales, así como por presuntos integrantes del crimen organizado.

El caso sigue abierto: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) aseveró que las investigaciones de los hechos del 26 y 27 de septiembre del 2014 permanecen abiertas «para conocer a plenitud lo ocurrido con los jóvenes estudiantes».