Complicada la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, desde avenida Michelena con dirección a la salida a Quiroga, muy lento el avance, lo mismo para quienes van hacia calzada La Huerta y los que vienen de La Huerta al Obelisco.

 

Calzada Madero, a partir de la gasolinera Poza Rica y con dirección a la salida a Charo a vuelta de rueda el avance. En su cruce con Carpinteros de Paracho se intensifica. En sentido contrario hay mejor circulación. 

 

Bloqueada la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, en ambos sentidos. Desde Morelos Sur hasta Abasolo 

 

Cerrado un tramo de la avenida Enrique Ramírez con dirección de Las Américas hacia Acueducto por obras de balizamiento, para salir deberá dar vuelta a la derecha por la calle Haití, la fila de autos avanza lentamente

Marco Arroyo, medallista panamericano, es orgullosamente michoacano

marco-arroyo
El joven de 18 años de edad, tuvo un gran estreno de sus primeros Juegos Panamericanos (Foto: Especial/Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Con apenas 18 años, Marco Horacio Arroyo Aguilar, es el deportista michoacano que le ha dado a México su primera medalla en los Juegos Panamericanos que se celebran en Lima, Perú. Te puede interesar: ¡La primera medalla para México en los Panamericanos! El joven de 18 años de edad, tuvo un gran estreno de sus primeros Juegos Panamericanos, al obtener el metal de tercer lugar y con ello cumplir con su objetivo de subir al podio en esta competencia. Arroyo abrió su participación en Lima al competir en la modalidad individual de poomsae tradicional, en donde logró una puntuación de 7.480 que le dio la medalla de bronce y la primera para México en esta competencia.

"Yo no sabía que era la primera medalla de México. Qué más palabras puedo decir, me siento muy feliz pero todavía me falta una competencia para mañana y creo ahorita como siempre es este deporte, logras algo pero no te puedes estancar ahí, tienes que seguir adelante y ahorita estoy disfrutando mucho esta medalla pero quiero enfocarme en mí para mañana", compartió Marco Arroyo.

“Sabíamos que los contrincantes y la casa, eran muy fuertes y pronosticábamos este resultado, no quiere decir que estemos satisfechos pero yo dejé todo en el área, me sentí muy bien y se dio el resultado que esperábamos que era estar arriba del pódium y qué mejor empezar así la cosecha de medallas”, complementó el joven artemarcialista. Para este domingo, Arroyo buscará otra presea al competir en modalidad de freestyle por equipo al lado de la ganadora de medalla de oro en individual, Paula Fregoso, Leonardo Juárez, Daniela Rodríguez y Zulema Ibáñez. RMR