Marco Fabián
Marco Fabián de la Mora arribó al cuadro estadounidense en febrero 2019 (Foto: Facebook @MarcoFabian10)

Por Alejandra Villa

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El Club Deportivo del Guadalajara analiza la incorporación de Marco Fabián de la Mora, actual jugador de Philadelphia Union, para el Clausura 2020.

Sin embargo, el también seleccionado nacional quiere continuar en la Major League Soccer (MLS) para retomar su mejor nivel que lo llevó a ser titular durante su paso por Europa en el Eintracht Frankfurt.

“Cuando surgió la oportunidad de venir a la MLS, supe que tenía que demostrar que podía estar aquí y que quería estar aquí. Llegué a un equipo que me recibió muy bien. Vine para alegrar a la afición de esta ciudad y elevar el fútbol de aquí”, señaló el futbolista mexicano.

De acuerdo a la información de algunos medios de comunicación, otro de los motivos ante la negativa de regresar a las Chivas, sería su mala relación con su padre y exrepresentante, por lo que no quiere, por el momento, jugar para algún equipo del futbol mexicano, ya que además del Rebaño Sagrado hay otros interesados en sus servicios.

Es de recordar Fabián de la Mora, arribó al cuadro estadounidense en febrero 2019 y su salario es de 1.8 millones de dólares por temporada, aunque con las compensaciones que recibe, sus ingresos son aproximadamente de 2.27 millones de dólares.

Con información de Radio Fórmula