Italia (MiMorelia.com/Redacción).- Este sábado se llevó a cabo el partido entre el Napoli y la Sampdoria en la Serie A italiana, encuentro que tenía como atractivo principal el récord de goles de Diego Armando Maradona con el conjunto napolitano.

Maradona consiguió sus 115 anotaciones con el Napoli en 259 partidos a través de siete temporadas (Foto: @VarskySports)

Pues el futbolista eslovaco y capitán del equipo Marek Hamšík rebasó este sábado a Maradona como máximo goleador del Napoli tras marcar su gol número 116 con el club italiano en el triunfo de su equipo sobre la Sampdoria por 3 a 2, superando así las 115 dianas que el argentino logró con el equipo.

El jugador eslovaco necesitó de 11 temporadas y 478 partidos para fijar la nueva marca, mientras que Maradona consiguió sus 115 anotaciones con el Napoli en 259 partidos a lo largo de siete campañas.


Diego Maradona llevó al conjunto de Nápoles a conquistar sus dos únicos títulos de liga, obtenidos en 1987 y 1990. El equipo Azzurri es líder de la presente temporada después de 18 fechas, lo que podría ser un indicio para conseguir el título de Serie A una vez más.

Con información de Récord

FG