A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Marcelo Ebrard asegura que series de narcos no hacen justicia para México

marcelo-
Detalló que se tiene que trabajar en los guiones de las series (Foto: @SRE_mx)
Por: Adoración Araiza  Ciudad de México (Rasainforma.com).- El presidente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard Casaubon, consideró que las series de televisión basadas en el narcotráfico no hacen justicia para México porque promueven una imagen injusta.
RECALCO QUE LO IDEAL SERÍA REPLANTEAR OTROS GUIONES QUE NO ESTÉN BASADOS EN EL NARCOTRÁFICO.
“Hoy la imagen de México que se ve en casi todo el mundo son las series del narco o relativas, y eso se los digo porque me lo han comentado primeros ministros, altos funcionarios o representativos de todo el mundo, y eso no nos hace ninguna justicia” aseveró.
En este sentido, el canciller señaló que se tiene que trabajar en una diplomacia que abarque todos los campos para quitar esa imagen y colocar en todas las esferas el prestigio de México en todo el mundo a través de la promoción turística.
Subrayó que se tiene que trabajar arduamente en las redes sociales, pero detalló que también se tiene que trabajar en los guiones de las series. Con información de Animal Político RMR