Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Warner Bros. Pictures contratará a la actriz Margot Robbie para dar vida a nada más y nada menos que la muñeca más famosa del mundo: Barbie.

Luego de cerrar un acuerdo con Mattel, Barbie llegará nuevamente a los cines, con un cinta producida también por la citada actriz, de acuerdo a la información proporcionada por Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, a Variety.

«Este proyecto es un gran comienzo para nuestra asociación con Ynon y Mattel Films (…) Margot es la productora y actriz ideal para darle vida a Barbie en la pantalla de una manera fresca y relevante para las audiencias de hoy», anunció. 

Para la actriz este ser el nuevo rostro de este icónico juguete es un momento que le llena de orgullo.

«Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a las niñas imaginarse a sí mismos en roles de aspiración de princesa a presidente. 

«Me siento muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande», detalló. 

En tanto, aun queda pendiente la fecha de estreno y de producción de esta película. En tanto, Robbie está por iniciar la filmación de está a punto de comenzar a filmar Birds of Prey, repitiendo su papel como Harley Quinn.

ZM