Las ZEE repercutan en la generación de mayores empleos

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/Carlos Albarrán).- En representación de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada María Macarena Chávez Flores, asistió a la promulgación de la Ley de Zonas Económicas Especiales, con la finalidad de conocer a detalle en qué sentido tendrá que trabajar el Congreso del Estado de Michoacán para la aplicación y operación de esta legislación a nivel local.

En su calidad de integrante de la comisión de Industria, Comercio y Servicios; la diputada del blanquiazul destacó su interés en que estas reglas de operación faciliten la inversión y atraigan el desarrollo industrial «que tanta falta le hace a Michoacán».

Lo que sin duda, remarcó, repercuta en la generación de mayores empleos y en mejores condiciones de vida para la población de la Costa y sierra.

En el mismo sentido, indicó que la representación de Acción Nacional en la LXXIII Tercera Legislatura para que la norma federal se aplique correctamente y exista un compromiso real tanto de las autoridades federales y estatales para impulsar dicha Normatividad.