León, Guanajuto (MiMorelia.com/Redacción).- La cantante María José se presentó en la edición número 142 de la Feria de León, donde reiteró su postura en contra del acoso que las mujeres reciben hoy en día.

«Fui muy criticada cuando presenté mi canción de ‘Las que se ponen la falda‘, pero hoy día esa canción toma cada vez más sentido. Que si seducción es acoso, que sí aquello”, comentó la intérprete previo a su presentación.

Además hizo un llamado a los padres de familia, para que eduquen a sus hijos de la mejor manera posible, y así evitar el acoso y la violencia. “Como los tratamos en casa es como tratarán a sus novias, a sus parejas, a sus compañeras de trabajo», refirió.

El concierto

El show lo inició interpretando su versión de “Duri Duri”, después continuó con “Habla Ahora”, y otros de sus éxitos. Con ello conquistó a los presentes, ante los que se presentó con un vestuario de lentejuelas color azul.

Durante 60 minutos, María José deleitó a los leonenses, a quienes les agradeció su presencia. «Gracias por recibirme otro año aquí en León», pronunció.

Con información de El Universal.

kpmg