mariachi, voz, José Alfredo Jiménez
El nombre del mariachi cuyo talento y peculiar voz se hizo viral es Rafael Arroyo (Foto: fotograma Youtube/ Garibaldi a través de mis ojos)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se viralizó un mariachi que canta igual que el cantautor José Alfredo Jiménez.

El video se compartió a principios de diciembre pasado en la página del Mariachi Juvenil Real de México en Facebook, pero fue hasta ahora que se hizo viral.

En las imágenes se puede ver al mariachi interpretar el tema “El cobarde”, sin embargo, el vocalista logra robarse el show, ya que los cibernautas aseguran que canta idéntico a José Alfredo Jiménez.

“Sí que tiene mucho talento el amigo”, “Con el talento se nace. Hasta le da un parecido a José Alfredo. Felicidades al mariachi”, “Cantas igualito al Rey”, “Lo mandó José Alfredo para que lo conozcan las nuevas generaciones”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

¿Quién es el mariachi que canta igual que José Alfredo Jiménez?

El nombre del mariachi cuyo talento y peculiar voz se hizo viral en diversas plataformas digitales por entonar las melodías, algunas escritas por José Alfredo Jiménez, es Rafael Arroyo.

En otro video se puede ver a Rafael entonando la canción “Ella”, uno de los tantos éxitos de El Rey, y que se dice escribió pensando en la actriz y diva María Félix.

Por: Redacción/SJS