Dejó en claro que el principal motivo por el que la relación terminó fue que ambos eran “muy jóvenes”, sumado a que el “Sol” viajaba mucho por su carrera (Foto: Ilustrativa)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que la serie de Luis Miguel pusiera el foco de atención de sus fans en la relación entre éste y su primer amor, Mariana Yazbek, y en la ruptura de la pareja, la fotógrafa zanjó el asunto públicamente.

En una entrevista a un programa televisivo, Yazbek aseguró que su separación no tuvo nada qué ver con el padre de ‘Luismi’, Luisito Rey, como especulan algunos, de quien dijo que siempre fue amable, aunque realmente no llegó a conocerlo mucho.

Dejó en claro que el principal motivo por el que la relación terminó fue que ambos eran “muy jóvenes”, sumado a que el “Sol” viajaba mucho por su carrera, y era muy difícil mantener una relación normal en esas condiciones.

“Estábamos muy chicos los dos; yo empezaba a trabajar. En mi interior yo sabía que eso era una corta historia por las carreras de los dos, y por muchas razones. Sí fue una experiencia muy increíble y me deja con un gran cariño, pero al final, todo era mi carrera”, afirmó Yazbek.

Respecto al misterio en torno a la relación entre la madre de Luis Miguel y el cantante, y por qué ya no estaba con él al momento de su noviazgo, dijo que a ella no le tocó vivir eso, y recalcó respetar la privacidad de la familia.

Flv Nz