A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Filtran video de Mariano Razo, concursante de Exatlón, al desnudo [Video]

mariano-razo-exatlon
En el video sale autocomplaciéndose (Foto: Especial)
México (MiMorelia.com/Redacción).- Hace algunos días Mariano Razo, gimnasta mexicano, quien participara en el reality de Tv Azteca, Exatlón, fue exhibido en redes en un video en el que muestra el desnudo.

En el video que ha circulado en sobre todo en Twitter, Mariano Razo viste un pantalón, pero se lo quita y comienza a masturbarse frente a la cámara.

https://www.instagram.com/p/B1zY0nXADnm/
A decir por la situación en el video, éste le fue enviado a alguien, quien lo hizo público.
El gimnasta fue uno de los participante de Exatlón más famosos en el reality, pues experiencia en esta disciplina le ayudó a mantenerse en el juego. El video contiene escenas explícitas, se recomienda discreción: https://twitter.com/mtz_mtz_/status/1169983790716006401 RMR