La actriz y la chica del clima deleitaron a sus seguidores luciendo ajustados vestuarios mientras patinaban (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La actriz Maribel Guardia le dio unas lecciones a Yanet García de cómo se debe patinar en pleno programa de “Hoy”.

Y es que durante una sección ambas se unieron al reto de ponerse los patines y rodar sobre el set, sin embargo, mientras que la “chica del clima” se mostró dudando y con miedo, la actriz se lució al patinar.

A sus 59 años, Maribel Guardia desató halagos al subir a su Instagram un breve video en el que se desliza con soltura y agilidad al patinar, mientras luce un ajustado vestido guinda que deleitó a sus fans.

View this post on Instagram

Patinando y feliz !!! @programahoy mil Besos 💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Yanet García también hizo lo propio y compartió en su cuenta el momento en que se puso los patines, aunque a diferencia de Maribel, ella fue despacio y tuvo que ser ayudada para no resbalarse.

Aunque el top rojo y los leggins ajustadísimos que recalcaban la curvilínea figura de la joven fueron suficientes para que sus seguidores olvidaran el hecho de que no sabe patinar.

View this post on Instagram

Quien sabe patinar? 😩🙈 @programahoy

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Flv Nz