Av. Madero sin problemas de tráfico, desde Morelos Norte hasta Cuautla en ambos sentidos

 

Calle de Benedicto López y su continuación Av. Lázaro Cárdenas, se encuentra aceptable hasta Vicente Santa María

 

Calzada Juárez desde el zoológico hasta plaza Carrillo sin complicaciones, en ambos sentidos, carriles centrales y laterales. 

 

Abundante carga vehicular en libramiento sur, desde salida a Pátzcuaro hacia Casa de Gobierno, sentido contrario con mejores condiciones

Marina rescata a segundo perrito en inundaciones en Tabasco

mimorelia_perrito
La Semar lanzó una convocatoria para ponerle nombre al nuevo integrante de la familia naval (Foto: captura TW/ @SEMAR_mx)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Secretaría de Marina (Semar) rescató a un segundo perrito de las inundaciones en el estado de Tabasco y lo integró a sus filas.
Durante un recorrido de apoyo a la población afectada, personal naval se encontró con el perrito, el cual se encontraba atrapado en una alcantarilla, por lo que lo auxiliaron, según informó la dependencia.
El perrito tenía algunas lesiones, debido a ello fue trasladado a las instalaciones navales para su revisión y atención por parte de veterinarios.

La Semar lanzó una convocatoria para ponerle nombre al nuevo integrante de la familia naval.

A los interesados en participar, la Semar recomendó enviar su propuesta y datos de contacto al correo redessociales@semar.gob.mx, con el asunto integrante 2. Tienen hasta el domingo 22 a las 16 horas para participar. Por: Redacción/SJS