Se sabe que hasta el momento que la serie tratará de un joven empresario bastante deseado por las mujeres (Foto IG: Mariohouses)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  Poco o nada ha quedado del rebelde personaje “Hache” interpretado por el actor español Mario Casas y se ha vuelto casi inolvidable ahora que protagonizará la serie “Instinto”.

Mucho se le ha comparado con el personaje de Christian Grey de la película “50 sombras de Grey”, sin embargo y por lo que se ha mostrado hasta el momento, la serie pretende ser más oscura, seria, directa y profunda que la cinta americana.

Se sabe que hasta el momento que la serie tratará de un joven empresario bastante deseado por las mujeres; sin embargo, sus fantasmas mentales no le permiten mantener una relación estable.

View this post on Instagram

Instinto cuenta el viaje hacia la luz de Marco, un hombre atractivo y triunfador, pero con una atormentada infancia que hace que se refugie en el sexo para dar salida a sus instintos.  Descúbrelo a través de @mario_houses en el vídeo que encontrarás deslizando en este post ➡️ #InstintoLaSerie #MovistarPlus #MovistarSeries

A post shared by Instinto en Movistar+ (@instintolaserie) on

Por lo que acude a una psicóloga de nombre Sara, interpretada por Miryam Gallego,  de la que poco a se vuelve dependiente emocionalmente.

Sabemos que suena muy parecida a la historia americana, sin embargo los teasers, posters e imágenes dan a pensar una cosa mucho muy distinta, solo habrá que esperar hasta el próximo 10 de mayo para su estreno por la aplicación de Movistar +.

JRR