Torres Piña, Mario Delgado, Morena, Junta de Coordinación Política, Michoacán
(Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin duda alguna la mejor opción para presidir a Morena es el diputado Mario Delgado Carrillo, quien presidió la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados con eficacia y coordinó el Grupo Parlamentario por dos años con respeto y liderazgo, expresó Carlos Torres Piña, diputado federal.

Torres Piña, al igual que diputados locales y federales, así como senadores, acompañó a Delgado Carrillo en  las actividades que tiene en Michoacán, con el propósito de sumar adeptos para presidir ese instituto político.

(Foto: cortesía)

Consideró que Mario Delgado tejió alianzas y concretó acuerdos políticos que permitieron la construcción de una mayoría, que hizo posible la aprobación de distintas reformas constitucionales, que son prioridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, para concretar la transformación que impulsa.

Torres Piña expresó que Mario Delgado es la persona adecuada para conducir el partido y una vez que sea electo contará con la fuerza y la autoridad moral, para consolidar al partido y enfrentar los retos venideros con éxito.

Entre las actividades que desarrolló este viernes, Mario Delgado ofreció una conferencia de prensa por la mañana, más tarde se reunión con legisladores federales y locales. También  sostuvo un encuentro  con liderazgos  y cuadros de Morena de toda la entidad.

Boletín/SJS