Mario Delgado le recordó a Fox que a partir del próximo lunes 5 de noviembre se terminarán las pensiones para expresidentes (Foto: @mario_delgado1)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, respondió un ataque de Vicente Fox, a través de Twitter, en el que critica la legalidad de la consulta ciudadana.

“Ay, @VicenteFoxQue, con @lopezobrador_ se logrará una auténtica democracia consultando al pueblo las principales decisiones. Usted terminó como un traidor a la democracia”, respondió el morenista.

Finalizó recordando que el próximo lunes 5 de noviembre, las pensiones de los expresidentes ya serán canceladas.

El exmandatario criticó la declaración de que “ya no habrá más consultas fuera de la ley” de Delgado.

Tuiteó: “Ay, @mario_delgado1, está claro que no fue legal la consulta, pero ya es muy tarde para decir eso, ¿no crees? Pónganse de acuerdo su patrón y ustedes, para que no anden confundiendo a la gente”.

El pasado 31 de octubre, el presidente del Senado, Martí Batres, ordenó al Diario Oficial de la Federación la publicación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores, con la cual los expresidentes ya no gozarán de pensión ni seguridad financiada por el gobierno.

Con información de Nación321