Monopoly, Mario Kart, Monopoly Gamer: Mario Kart Edition, juego de mesa
Monopoly Gamer: Mario Kart Edition es el nombre oficial (Foto: redes)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Hasbro y Nintendo se unen para hacer un Monopoly de Mario Kart, sí, como lo lees, podrás jugar y moverte en carritos con los personajes principales, ¿no es eso hermoso?

Mario, la Princesa, Luigi y Toad miniaturas recorrerán un tablero por las propiedades basadas en algunos escenarios de pistas de Mario Kart como el Castillo de Bowser y la Senda Arcoíris.

Te puede interesar: ¡Mario Kart para celular llegará próximamente! 🏎

Monopoly Gamer: Mario Kart Edition será el nombre official, mejor dicho, es, ya que en Estados Unidos ya se puede comprar y se espera que llegue a todo el mundo próximamente.

via GIPHY

Algo interesante del juego de mesa es que al caer por la casilla “Go” activa una especie de carrera donde los jugadores deberán competir por ser el ganador de la tarjeta Grand Prix.

Monopoly es un juego de mesa basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces con el objetivo de formar un monopolio de oferta, poseyendo todas las propiedades inmuebles que aparecen en el juego.

Pero este juego de mesa es un Monopoly Gamer, esto quiere decir que en la edición Gamer hay distintos power-ups que te dan poderes especiales y ventajas durante el juego.

Si con el videjuego se han acabado amistades, no sabemos que pasará con este juego de mesa 🎲

APMA