Japón (MiMorelia.com/Redacción).- Tuvieron que pasar 25 años desde que apareció el primer Mario Kart en el mundo para poder llegar su forma perfecta, un arcade con realidad virtual. En el nuevo Mario Kart Arcade GP VR te montarás sobre tu propio gokart y usaras unos lentes de realidad virtual junto con unas muñequeras para poder lanzar con precisión los caparazones rojos que te de el power-up.

En el video publicado por Nintendo, se puede apreciar cómo el conductor deberá esquivar piedras, koopa troopas y fuentes de lava, entre muchas otras cosas. Desafortunadamente, por ser un arcade la atracción solo estará en Japón por el momento, pero esperamos que con el éxito que obtenga, la compañía lo traiga a nuestro país.

A pesar de lo intenso que se puede apreciar es el juego, muchos usuarios les preocupa las posibilidades de sufrir de náuseas o cosas peores por los colores saturados, la intensa acción y los múltiples obstáculos que presenta, pero si no los tuviera, no podría ser la mejor herramienta destruir amistades.

FGMM