Esta conferencia de prensa ha sido tradición a lo largo de los años (Foto: Instagram/Maroon 5)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El grupo Maroon 5 ha cancelado la conferencia de prensa que tradicionalmente se realiza previa al Super Bowl, por lo que no responderá a los medios sus preguntas relativas al show de medio tiempo de este evento deportivo.

Esta conferencia de prensa ha sido tradición a lo largo de los años, y la han brindado personalidades de la talla de Justin Timberlake, Lady Gaga y Prince.

 

View this post on Instagram

#M53

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

De acuerdo a la NFL esto se debe a que la agrupación, así como otros artistas como Travis Scott, pretenden que sea «su espectáculo el que hable», aunque los rumores apuntan a que se debe la polémica levantada por el jugador Kaepernick.

Cabe recordar que Kaepernick levantó ámpula por arrodillarse durante el himno nacional, como protesta en defensa de los derechos civiles de los afroamericanos en 2017 para más tarde ser despedido de la NFL pese su rendimiento.

Estrellas como Jay-Z , Rihanna y Kelly Rowland se han sumado a la protesta, ahora por este despido, y han declarado que no trabajarían con la NFL.

La NFL dijo en un comunicado:

«Maroon 5 ha estado trabajando arduamente en un Pepsi Super Bowl LIII Halftime Show que cumplirá y superará los estándares de este evento».
«Como se trata de la música, los artistas dejarán que sus shows hablen mientras se preparan para subir al escenario este domingo».

ZM