La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Martes con cielo despejado y máxima de 27°C, en Morelia

mimorelia_acueducto
Se espera una temperatura mínima de 11°C en Morelia (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este martes se espera un cielo despejado y una temperatura máxima de 27 grados Celsius en esta capital michoacana.

A decir del sitio meteored.mx este día aunque mayormente despejado, también habrá intervalos de nublado, pero con nulas probabilidades de lluvia en Morelia.

El mismo portal prevé que este martes el termómetro llegue a marcar los 27°C en su punto máximo y baje a los 11 grados Celsius en esta ciudad.

Nacional

Este día la onda tropical No. 42 se desplazará sobre la Península de Yucatán y gradualmente sobre el sureste del país, interaccionará con una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se localizará frente a las costas de Quintana Roo, generando lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento sobre la Península de Yucatán, además de Tabasco, Chiapas, Veracruz y Oaxaca. Por otra parte, un canal de baja presión se extenderá sobre el occidente y centro del país, en interacción con la entrada de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico, originarán lluvias puntuales fuertes en Guerrero y Oaxaca, además de chubascos en las regiones mencionadas. Por último, una línea seca sobre el norte del país, generará vientos con rachas de 50 a 60 km/h en dicha zona. Asimismo por la mañana, persistirá ambiente frío con heladas en el norte y centro del país, además de bancos de nieblas en sierras de dichas regiones. Redacción/rmr