A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Martes con máxima de 30°C, en Morelia

mimorelia_calor
Se espera una mínima de 12°C (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Continúa el clima caluroso en la capital michoacana para este martes se espera el termómetro parque hasta los 30°C. Con un cielo despejado, con incremento de nubosidad por la tarde, pero sin probabilidad de lluvia, es como pronostica el sitio meteored.mx este día para Morelia.

Se espera una mínima de 12°C.

Nacional

El frente frío No. 64 recorrerá el noreste y oriente del país, en donde ocasionará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y granizo, además de vientos con rachas de 60 a 70 km/h acompañadas de tolvaneras en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. La onda tropical No. 1 y un canal de baja presión se extenderán sobre el sureste del territorio nacional, interaccionarán con el ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico y Mar Caribe, generando lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y puntuales fuertes en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, acompañándose de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento durante las tormentas. Finalmente, prevalecerá escaso potencial de lluvias en el occidente, centro y sur de México, así como temperaturas máximas superiores a 40 °C en 13 entidades del país. Redacción/rmr