Alfonso Martínez, Presidente en tu Colonia
(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- En aras de seguir impulsando un gobierno cercano a los ciudadanos, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar encabezó un nuevo encuentro de “Presidente en tu Colonia” en Santa María de Guido, en donde que se atendieron las principales necesidades de los vecinos de esta tenencia.

La Universidad Contemporánea de las Américas fue el recinto donde se dieron cita los vecinos de la zona, quienes previamente habían puntuado, mediante un dispositivo electrónico, cuáles serían los tema más importantes a tratarse durante el encuentro.

Con el objetivo de dar respuesta con prontitud a las necesidades de los ciudadanos, el presidente municipal fue acompañado a esta reunión por la directora del Centro de Atención a Víctimas, Marcela Muñoz Prado; el director del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), Juan Pablo Morilla Zarur; el secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; el gerente del Patrimonio cultural, Gaspar Hernández Razo; y las regidoras Alma Bahena Villalobos y María Elisa Garrido Pérez.

Durante el dialogo abierto se trataron principalmente temas de seguridad y servicios públicos. Por lo cual, Martínez Alcázar reiteró su compromiso de llegar a la meta de contar con 840 policías acreditados en el municipio, además de seguir mejorando los servicios viales, de agua y de drenaje.

(Foto: Cortesía)

Cabe recordar que en la actual Administración Municipal, Santa María de Guido recuperó su nombramiento de tenencia, cumpliendo así una de las demandas más sentidas de la población y en beneficio de sus condiciones económicas y culturales.

De esta manera, la administración encabezada por el alcalde Alfonso Martínez reitera su compromiso de seguir trabajando de forma cercana a los ciudadanos y dar seguimiento a sus principales necesidades.

R