caravanas, cerca
Se desplegaron una serie de programas y acciones dirigidos a personas adultas mayores (Foto cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Más de 30 colonias y tenencias morelianas se han visitado con las Caravanas de Servicios #CercaDeTi, sostuvo Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Este jueves, como cada semana, se desplegaron una serie de programas y acciones dirigidos a personas adultas mayores, con discapacidad, mujeres jefas de familia, así como a niñas y niños principalmente.

Este jueves, se brindaron más de dos mil 100 servicios a la población, precisó Antonio Soto, tras señalar que, desde el inicio de esta estrategia se ha fortalecido el trabajo interinstitucional, logrando que más morelianas y morelianos puedan acceder a una gran diversidad de apoyos.

El funcionario estatal apuntó que uno de los objetivos es reconstruir el tejido social; “las Caravanas nos permiten no solamente brindar una atención integral porque las áreas prioritarias del gobierno están participando, sino también conocer de viva voz los planteamientos de la población, para que el gobierno tenga un trato cercano con la gente”.

De igual forma, Antonio Soto reconoció a las distintas dependencias que semana a semana asisten a los lugares más alejados de la capital michoacana para llevar a cabo este esfuerzo de la administración encabezada por Silvano Aureoles Conejo.

El coordinador recibió diversas peticiones por parte de maestros/as, madres y padres de familia, incluso de niñas y niños para que se mejore la infraestructura de escuelas de esta colonia, al respecto afirmó que se le dará seguimiento a dichas solicitudes.

Esta tarde, se entregaron sillas de ruedas, andaderas, despensas, cunas del programa Un Comienzo DIFerente, material escolar, además se brindaron un gran número de servicios de diferentes áreas.

ljcr