Su sexta edición se realizará del 18 al 21 noviembre

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hasta el momento se han registrado 150 empresas a través de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Morelia, para participar en el Buen Fin, que se realizará del  18 al 21 noviembre por sexto año consecutivo.

La presidenta de Canaco Servytur  Morelia, Guadalupe Morales López, mencionó que esperan que más micro, medianos y pequeñas más empresas se inscriban a través de la cámara para que puedan superar los 500  establecimientos participantes del año pasado .

Indicó que las empresas ofrecen en esta iniciativa descuentos desde 10 hasta 50 por ciento y el año pasado el Buen Fin generó una derrama económica de 80 mil millones de pesos.

Invitó a los ciudadanos que durante esos días consuman en las empresas michoacanas para poder reactivar la economía local.

En el Buen Fin también participarán la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), la Asociación de Hoteles de Morelia, la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos, comerciantes del centro histórico de la capital michoacana con diferentes promociones y descuentos para los consumidores.